Anton, de diez años, desea tener un hermano mayor "de verdad". Y es que, aunque en muchas ocasiones ha tenido que dejar desatendidas sus propias necesidades por el bien de su hermano autista Buller, Anton desearía que éste se convirtiera en el hermano que nunca tuvo, un hermano fuerte y atrevido que le pudiera defender de los otros niños en el colegio y no un hermano que no haga más que pensar en el espacio. Sin embargo, las cosas cambian cuando un Super Trip Remote aterriza en la tierra desde el espacio exterior y Buller se convierte de repente en el hermano que Anton siempre había soñado, desatándose así fuerzas poderosas.