Daniel es un estudiante de música con muchísimo talento que quiere empezar a hacerse un hueco en la escena internacional. Se enamora de Sofie y se van a vivir juntos, por primera vez la vida de Daniel es algo más que la música. Planean ir a Nueva York, pero conforme Daniel se enamora más y más de Sofie, los celos empiezan a consumirle. La desconfianza crece poco a poco en su interior y consigue sacar un parte muy peligrosa de su personalidad.