Dos familias se han reunido para pasar juntas las vacaciones de Navidad. Pero en Nochevieja, lo que iban a ser unas relajantes vacaciones se convierten en una lucha desesperada por la supervivencia cuando los niños empiezan a caer enfermos uno a uno y a volverse en contra de sus padres con horribles consecuencias.