A mediados de los sesenta, Miki vuelve a su Hungría natal junto a su familia huyendo de las persecuciones contra los comunistas en Estados Unidos. Cuando las autoridades ven el efecto que el movimiento de caderas de Miki y su música un tanto subida de tono causa en las adolescentes, intentan pararle los pies. Pero Miki se presenta a un concurso local de talentos, y el resto ya forma parte de la historia del rock.