Un día antes de que empiece la gira estival, el propietario y fundador de un pequeño circo muere de forma trágica. Los miembros de la compañía, que quieren sacar adelante la gira, deciden así acudir a la hija mayor de éste, Kate, que había dejado el circo hacía unos quince años pero que, para su sorpresa, deja lo que está haciendo en ese momento y acepta su propuesta de regresar. El destino pone en su camino a Vittorio, un italiano que decide hacer una parte del camino con ellos dada la intriga que le suscita la personalidad de Kate y dada su pasión por el mundo del circo. Poco a poco éste irá integrándose en el grupo, llegando incluso a participar en el espectáculo. Sin embargo, su principal objetivo es desentrañar el secreto de Kate: ¿por qué dejó la compañía hace años? Y ¿por qué ha aceptado volver hoy?