Desde que rompió con Nigel, Léna hace lo que puede por salir adelante con sus dos hijos, superando con valor todo lo que le depara el día a día. Pero aún le queda lo peor: hacer frente a su imparable familia de voluntariosos, empeñados, cueste lo que cueste, en hacerla feliz...