Mary es una chica de 11 años que vive con unos padres distantes en una granja decadente en el Condado de Antrim, Irlanda del Norte. La vida de Mary no es nada fácil teniendo en cuenta que sus padres, una mujer exasperada y un hombre soberbio y testarudo, no hacen sino discutir acerca de sus problemas económicos o acerca del futuro de la granja. Sin embargo, Mary tiene otros planes, pues sueña en convertirse en piloto de carreras desde que tiene uso de razón. Así, cuando un granjero rico de la zona organiza una competición de karts en el valle, la joven no puede resistir la tentación de apuntarse, si bien tendrá que enfrentarse a la oposición de sus padres, al desprecio de la comunidad y al hecho de que ella es solo una chica en un mundo de hombres. No obstante, Mary no se rendirá tan fácilmente y con perseverancia, determinación y la ayuda de su amigo Tom se pondrá manos a la obra en la construcción de un kart.