Anthony, un hombre inglés que se avergüenza de sus raíces italianas, descubre que su amigo Dario, que murió en circunstancias sospechosas, le ha dejado en herencia un viñedo en Italia. A pesar de que un experto en vino se pone enseguida en contacto con él para vender la tierra, Anthony decide sin embargo viajar a Italia para ver su legado, alojándose en el hotel de la hermosa Bianca. Una vez allí, éste no sabe qué hacer con el terreno, pues no le parece muy rentable aunque, no obstante, conocerá a varias personas del pueblo interesadas en este viñedo por diferentes motivos: el vagabundo ciego, el vecino, un antiguo director... Finalmente decide no volver a Inglaterra hasta pasada la procesión (una tradición religiosa del pueblo), pero durante la procesión se producirá un milagro en la capilla situada en sus tierras que hará que Anthony se vea obligado a cambiar radicalmente sus planes. De repente, ser dueño del viñedo se convierte en algo peligroso...