Herzl es un chef en paro con sobrepeso, que vive con su madre en la ciudad israelí de Ramla. Incapaz de conseguir un trabajo en la restauración, se ofrece como friegaplatos en un restaurante japonés. Un día, se da cuenta de sus compañeros están viendo una pelea de sumo en la televisión. Para Herzl, este deporte se presenta como una revelación, una vía de escape de la dictadura de sus dietas obligada por el grupo de apoyo para pérdida de peso. Acompañado por tres colegas enormes, Herzl decide triunfar en el deporte donde su peso es una ventaja.