Han pasado 15 minutos desde que acabara la batería de la cámara de televisión. Han pasado 15 minutos desde que se grabaran las últimas imágenes del programa 'Mientras usted duerme' en el interior del edificio infectado. Fuera, una multitud curiosa se congrega tras el área acordonada por las fuerzas especiales y los equipos de televisión no hacen más que presionar para intentar averiguar qué es lo que está pasando...