Un día de invierno el cazador S. encuentra en un rincón perdido del bosque la momia de un hombre de unos cuarenta años que se quitó la vida el verano anterior al dejarse morir de hambre por lo que podemos ver gracias a sus indicaciones minuciosas. Un acercamiento muy personal a un texto de ficción basado en hechos reales. Un manifiesto cinematográfico a favor de la vida que se inspira sin embargo en una renuncia radical a la existencia.