"Al principio no me lo creía. Pensaba que los demás no me veían porque no me prestaban atención, porque pensaban que no era interesante, porque en el fondo era una inútil. Hasta que no pasó un tiempo no me di cuenta de que a veces me volvía invisible de verdad, ¡estaba ahí y nadie me veía! Me estaba sucediendo algo impensable, ¡a mí! ".