En un instituto de las afueras, Isabelle enseña alemán. Hace sustituciones y va allí donde la llaman. Bruno, por su parte, comete pequeños hurtos: robos en casas, de coches… Esta monotonía llega a su fin el día en el que un coche atropella a Isabelle delante del bar donde Bruno se comía un bocadillo. Cuando se acerca, duda si robarle el reloj o simplemente ayudarla. Cuando la coge del brazo para atracarla, ella recupera la conciencia. Este breve contacto entre los dos bastará para que se sientan atraídos el uno por el otro.