Aman es un joven somalí de 20 años que se ha criado en Roma y que trabaja en una tienda de coches de segunda mano. Por las noches, y dado que padece insomnio, suele pasearse por las calles del Esquilino entre la estación de Termini y la plaza Vittorio Emanuele. Una de esas noches sube a escondidas al balcón de un bloque de apartamentos y allí conoce a Terry, un boxeador retirado de 40 años con un pasado oscuro. Así nace entre ellos una amistad que poco a poco va convirtiéndose en una relación de lo más ambigua, pues Terry utiliza al chico pero Amán a su vez ve esta relación como una oportunidad de redención social.