Matteo, que vive en la ciudad, se va de vacaciones a casa de su abuelo en un pueblo perdido en medio de un valle. El pueblo se prepara para celebrar una antigua festividad. Mientras tanto Matteo se encuentra con su prima Lidia y los dos se unen a un grupo de niños del valle con los que empiezan un peligroso juego que hará salir a la luz oscuros misterios del pasado del valle. Matteo conseguirá vencer sus miedos, pero se enfrentará a una nueva y turbadora realidad: la existencia del mal.