La valiente historia de unos granjeros de la región alemana de Münster que escondieron en su granja a Marga Spiegel, su marido Menne y a su hija bajo nombres falsos entre 1943 y 1945. Los granjeros lograron algo que parecía imposible: proteger a toda la familia durante dos años evitando que se los llevaran a los campos de concentración al mismo tiempo que se protegían a sí mismos escapando de la muerte y del castigo por parte del gobierno alemán de aquella época.