En una casa solariega en mitad del bosque, Alex, de 15 años, disfruta del verano junto a su adorada hermana Freya, de 18. Ambos viven en un mundo de juegos y sueños con sus hermanas pequeñas, su excéntrico y viejo padre (un emigrante ruso) y su madre. Pero cuando les descubren jugando a algo más íntimo de la cuenta, el equilibrio de la familia se rompe. El padre destierra al hijo, que se refugia en el techo de la casa y le jura a Freya que nunca bajará y que la esperará para siempre. Pronto se interna en el bosque, yendo de árbol en árbol sin tocar nunca el suelo.