Un barco avanza por el río y una mano se deja llevar por su curso mientras las orillas quedan a los lados llenas de barcos oxidados, abandonados. Mirna, una bella argentina de 27 años, abandona la grandeza y las complicaciones de Buenos Aires en busca de un lugar que vaya con ella, donde pueda vivir, en algún lugar de los Andes. Entonces, comienza un viaje a través de Argentina, a través de paisajes montañosos de cimas nevadas donde el único ruido posible es el del viento.