Ibrahim anda vagando por las calles de Teherán con un recién nacido en brazos. Dice que es viudo, pero en realidad está esperando a que su mujer, embarazada, vuelva. Mientras tanto, Ibrahim comparte habitación con dos amigos, Fatah y Madjid. A los tres les han estafado y ahora intentan resolver el problema buscando al ladrón al tiempo que intentan sacar algo de dinero. Así es como poco a poco se van involucrando en asuntos sucios, algo que va in crescendo hasta llagar a un epílogo de lo más sorprendente.