Nuestra identidad es un traje al que la infancia dibuja las costuras y la presencia de aquellos que nos han criado, nuestros padres, construye los fundamentos de lo que somos. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando hablamos de ausencias? Es una de las cuestiones que se plantea nuestra historia. Thomas ha buscado a su madre biológica Julie desde los 7 a los 20 años y, a espaldas de sus padres adoptivos, conseguirá finalmente localizar a esta mujer que le abandonó a los 4 años. Es así como comienza junto a ella una "doble vida", pero ya se sabe que uno no puede estar en misa y repicando...