Alessandra, Liliana, Marina y Maria Paola fueron adolescentes en los años 60 y jóvenes adultas la siguiente década, momento en el que empezó la liberación de la mujer. Su vida pública y privada, del escenario a las emisoras de radio libres, de los colectivos feministas a las manifestaciones en la calle, se entrelaza con la historia de Italia y las ideas de utopía de la época. Algo más que un recuerdo en blanco y negro.