Milán, verano. Hace calor, es imposible escapar del sudor que crispa los nervios. Un ataque a mano armada de dos árabes. Un jugador, un camarero y una alcohólica se encuentran en una carrera contra el tiempo, el día a día y sus preocupaciones. Con este calor, no se puede respirar y los sucesos se intensifican.