En una ciudad de Malawi, uno de los países más pobres del mundo, vive Baba, de diez años, mudo desde la muerte de sus padres. Vive en un orfanato del que se escapa cuando el director intentaba venderle a Paula y su amigo, dos europeos deseosos de adoptar un niño. Desde la fuga, vive en la calle con Jo, de once años, sobreviviendo gracias a sus astucias. Tan sólo la música le hace olvidarse de su mutismo y evadirse. Un día, un famoso músico del país, Ben Michael, escucha a tocar y cantar a Baba. Fascinado por su talento, intenta ayudarle proponiéndole que participe en un concierto.