Siete jóvenes organizan unas vacaciones en Marruecos para relajarse y estar en contacto con la naturaleza. Con la idea de inmortalizar cada momento de su viaje, adquirieron una extraña cámara fotográfica: desde ese momento, su gran aventura entre amigos se convierte en una pesadilla. Una fuerza oscura y maldita los persigue por el bosque en el que decidieron detenerse. Parece que no tienen escapatoria. Rápidamente los protagonistas se vuelven presa de un ente con sed de sangre y de venganza y se ven envueltos en un misterio del que probablemente no podrán escapar con vida.