¿Cómo se consigue que un piano emita el timbre perfecto?¿Qué hace un pianista para prepararse para un concierto en un lugar desconocido o con un instrumento desconocido? Stefan Knüpfer, director técnico de Steinway en Austria, responde a estas preguntas en Pianomania.