Elsa vive de lo que le reportan algunos trabajos de poca monta. Por la noche, limpia autobuses en un almacén desierto. Por el día, cuida del hijo de una pareja acomodada. Entre medias, asiste a diferentes entrevistas de trabajo que siempre acaban en nada, y sueña con el día en que recupere la custodia de su hijo de diez años. Su camino se cruzará con el de Mathieu, un vecino cuya vida es igualmente caótica y desastrosa y con el que compartirá de alguna forma el amor, el infortunio y el retiro.