La historia de la pareja compuesta por Mousse y Louis, jóvenes, guapos y ricos, pero adictos a las drogas. Un día, sufren una sobredosis y Louis muere. Mousse sobrevive, pero se entera de que está embarazada. Ante las insistencias de la madre de Louis para que aborte, Mousse escapa y se esconde en una casa lejos de París. Unos meses más tarde, el hermano de Louis llega a su refugio para ayudarla y revelarle un secreto.