Christine ha pasado gran parte de su vida recluida en su silla de ruedas y, en un intento por huir de su aislamiento, decide hacer un viaje a Lourdes, el famoso lugar de peregrinaje situado en los Pirineos. Una mañana se levanta y se da cuenta que le ha curado lo que aparentemente parece un milagro. Es así como el líder de un grupo de peregrinos, un seductor voluntario de la Orden de Malta de 40 años, empieza a interesarse en ella. Laura tratará de aferrarse a esta oportunidad de ser feliz que acaba de recibir mientras que su curación causará envidia y admiración.