Krister se despierta mugriento y desorientado en el suelo de un baño y sale camino del trabajo de la casa en la que se encuentra lo más rápido que puede, volviendo a organizar su día por teléfono desesperadamente. Krister es profesor de autoescuela y en unos minutos podemos ver como reprende ferozmente a uno de sus clientes y como se marcha furioso, al tiempo que da voces a sus jefes y compañeros de trabajo a través de los auriculares. A todo esto le sigue un viaje de un día largo hacia una noche cada vez más oscura, un viaje donde se suceden revelaciones cada vez más terribles que las anteriores.