Entre el Londres actual y los idílicos paisajes de Norfolk poco antes del estallido de la 2ª Guerra Mundial, en un momento de incertidumbre y tensión, conocemos a la extraordinaria familia Keyes, orgullosos de conservar su modo de vida tradicionalmente inglés. La hermana mayor, Anne, es una joven actriz locamente enamorada de Lawrence, que trabaja para el Ministerio de Relaciones Exteriores. La vida aparentemente perfecta de Anne se desmorona cuando se topa con unas grabaciones secretas del movimiento anti-apaciguamiento. Mientras intenta averiguar el origen de esas grabaciones, empieza a desentrañarse una enmarañada red de oscuros secretos que acabarán con la muerte de un querido amigo. Cuando estalla la guerra, Anne descubre la verdad y se escapa a Londres para intentar confirmar sus sospechas, pero la detienen y acaba en la cárcel, solo entonces descubre el verdadero alcance de la situación.