La historia de un hombre de mediana edad que se encuentra dentro un bosque cada vez más oscuro, un bosque de esos que Dante solía describir. De repente, un problema de lo más inusual se interpone en su vida medianamente próspera y tranquila: la moral. ¿Se puede ser una "buena persona"? Y de todos modos, ¿qué significa ser una buena persona? ¿Y qué ganas siéndolo? En su esfuerzo por limpiar su conciencia y, en consecuencia, complicar mucho más su realidad, Tony irá encontrándose con especimenes típicos de la sociedad estonia actual e irá viviendo aventuras emocionantes sin dejar de lado el humor. Y así parece que poco a poco e irremediablemente el hombre irá perdiendo su empleo, a su familia y finalmente la realidad, a sí mismo.