Un grupo de amigos alquila una bonita casa en la playa, donde juntos van a pasar las vacaciones. La llegada repentina de David, el hijo de Shary y Diego, hace que surja una tensión creciente que parece involucrar a todos, especialmente a Matteo, un psicoanalista asentado que está casado con Francesca. Leonard, el solitario y enigmático tío del chico, cree entender las razones de esta situación incómoda, razones escondidas bajo una bruma de silencio cada vez más densa. Estas vacaciones van a cambiar las vidas de todos para siempre.