Ésta es la historia de amor de una pareja que ha desarrollado sus propias estrategias de supervivencia: no tienen un hogar permanente o un trabajo fijo, por lo que viven en un campamento hecho por ellos mismos en medio del bosque y utilizan la piscina municipal cada vez que quieren ducharse; no suelen andar nunca bien de dinero y por ello se ganan la vida como proveedores de servicios humanos, satisfaciendo los deseos de aquellos que les contratan y dándoles lo que necesitan o lo que echan en falta. Sin embargo, cuando una pareja contrata a Jakob para que éste se haga pasar por su hijo muerto, él y Manu empezarán a distanciarse y su estilo de vida se desbaratará.