Francesca es una joven profesora de parvulario que sueña con emigrar a Italia en busca de una vida mejor y, por ello, está dispuesta a hacerlo sea como sea, obviando incluso a las dudas y preocupaciones de los que le rodean. El plan es que su novio, Mita, se reúna con ella en Italia en cuanto cierre un negocio en el que está involucrado pero el destino dará un giro inoportuno y no solo hará que salgan a la luz algunas verdades dolorosas y sino que también hará que las prioridades cambien.