¿Qué piensa Ricardo Villalobos, uno de los DJs de música electrónica más aclamados a nivel mundial? ¿Qué escucha? ¿Cómo acaban las trompas de Herbert von Karajan y de Mussorgsky en el estudio de este músico chileno de Darmstadt, Alemania? ¿Qué pasa dentro de sus aparatos y de sus módulos después de haberse apagado? ¿Cómo reacciona la gente ante su arte tras los platos en Berghain, el club más famoso de Berlín, el templo del Techno? ¿Qué espera ver la gente cuando paga por ir a los escenarios internacionales de Ibiza? ¿Realmente hacemos más el amor que nuestros padres? ¿Y cómo controlamos el poder de la suerte?