Una fantasía que levanta el ánimo, una fantasía visualmente asombrosa y mágica que cuenta la historia de cómo Pepperminta y sus amigos se ponen en marcha para salvar el mundo. Nadie está a salvo: se siembra en el caos en las cenas pretenciosas, se pinta a los estudiantes de colores y ¡se ataca a la policía con fruta! El mundo de Pepperminta se mueve y la evolución coge carrerilla.