En contra de la política del hospital, el doctor comienza una terapia para que regresen la memoria y la identidad de un paciente. Al mismo tiempo, comienza una investigación privada para averiguar quién encerró al paciente en un hospital psiquiátrico y por qué sus archivos han desaparecido.