Dos hermanos se reencuentran en Israel tras años de silencio. Dan, que lleva viviendo 25 años en un kibutz seglar, choca con las convicciones religiosas de su hermano Aharon, que ha vuelto de los Estados Unidos para defender los derechos de los estudiantes del Torá.