Un documental sobre Vittorio De Sica. Para reunir el material necesario para la película, los directores de cine hablaron con la familia De Sica y con más de 40 personas entre actores y otros directores de cine -entre los cuales se encuentra Woody Allen, Paul Mazursky, Mario Monicelli y Shirley Maclaine – y utilizaron materiales de archivo extraídos de un documental sobre De Sica realizado en 1960.