Los centros comerciales son templos del consumismo que atraen a la gente con sus escaparates llenos de ropa a la última, joyas caras y cosméticos de marca. Milena y sus amigas del instituto van a los centros comerciales de buena gana, pues allí han conocido a hombres que les hacen regalos a cambio de sexo. Alicja, una nueva compañera de clase, acabará uniéndose a ellas y se convertirá en una más a pesar de sus dudas iniciales. Poco a poco se irá desarrollando un fuerte vínculo entre ella y Milena...