Urika y Hasim son dos hermanos refugiados del Caúcaso que entablan amistad con Stefan, un ex-alcohólico que vive en un pequeño pueblo al este de Polonia, mientras viajan juntos por casualidad desde la frontera oriental de Polonia hasta Francia, donde los niños esperan encontrar a su padre y donde Stefan finalizará su peregrinaje de agradecimiento a Lourdes.