La historia de Paul Neville, que pese a que está casado con Christie, tiene una aventura con su vecina de habitación de hotel durante un seminario en Auvernia. Cuando los amantes deciden dejarlo todo y fugarse, la joven desaparece. Paul, investigado por la policía, comienza a vivir extraños impulsos. Para descubrir qué le sucedió a su amante, deberá a conocerse a sí mismo.