Ama Bilska es una cazatalentos de éxito al servicio de compañías internacionales, una mujer cuya vida se asemeja a un plan de negocio bien redactado pero que, a pesar de dar siempre la imagen de mujer inaccesible, en realidad está deseando tener un hijo. La carrera de Ama se desviará del camino marcado cuando se consienta por primera vez comportarse de una manera poco profesional y decida salir con el guapo Marek, un joven que había "fichado" para un cliente americano del Valle del Silicio.