Un joven recibe una paliza por reclamar lo que le correspondía tras haber sido despedido de la discoteca que regenta un importante gángster. El joven decide denunciar los hechos a la policía, pero la investigación cae en manos de un agente vinculado a la mafia. Ahora bien, cuando el abuelo del chico llegue a Varsovia para reencontrarse con sus amigos del Levantamiento de Varsovia y descubra lo que le ha ocurrido a su nieto, decidirá vengarse con la ayuda de sus antiguos camaradas de armas.