24 horas en una gran ciudad de nuestros días donde podemos seguir las vidas de un hombre de negocios de hombros anchos, de un gordo desaliñado, de un loco, de un vendedor de periódicos esmirriado, de un taxista sudoroso, de un joven cansado, de una rubia delicada o de una elegante doctora. Sus destinos se encuentran a veces de forma natural, a veces de forma accidental. Se nos presenta así una historia de amor, de odio, de traición, de sexo, de violencia y de trapos sucios varios.