Es verano, agradable y cálido. Dos amigas pasan mucho tiempo juntas, caminando y charlando. Una de ellas se encuentra con extraterrestres y puede acelerar y ralentizar el tiempo. Ella busca trabajo en el Servicio de Transportes de la ciudad, se ocupa de su abuela, ayuda a su madre y le ocurren muchas aventuras. Para los que no conocen su historia, ella parece extremadamente aburrida.