La lleva de viaje. No para ver las montañas, ni para pasar un par de días a solas con ella. Él tiene planes muy precisos… en una cabaña de la montaña, su estancia se convierte en un deambular que les lleva al cruce. ¿Qué precio hay que pagar para elegir el camino correcto?