Juanma Bajo Ulloa recibe el encargo de filmar la despedida de la banda de rock Distrito 14, un grupo de culto que, aunque desconocido para la mayoría, tras 25 años de carrera anuncia el que será su último concierto. Inesperadamente para él, éste se convertirá en uno de los acontecimientos más emocionantes de su trayectoria profesional y decide transformar la propuesta inicial en todo un homenaje a una forma de vida que parece estar en peligro de extinción.