Dos jóvenes amantes viven en un mundo donde la vida solo dura un día y donde las cosas solo pasan una vez. Cuando se enamoran, ambos se dan cuenta de que les gustaría seguir viviendo esa experiencia y por ello deciden escapar de este mundo; sin embargo, las cosas no saldrán como lo habían planeado.