Béla Kreuzer es un hombre que participó de manera activa en la revolución húngara de 1956 y un hombre al que le encanta el juego. En 1959 Béla se hace con una suma de dinero considerable haciendo uso de su ingenio y empieza así a disfrutar del dinero con sus amigos de una manera despreocupada sin darse cuenta de que la secreta anda detrás de él.